Aca algunos consejos mas, los voy a dividir en dos partes.
-Come especias fuertes para que tu cuerpo aumente la probabilidad de quemar calorías más rápido.
-Toma el fresco. Para quemar calorías hace falta oxígeno.
-Escucha música, estimula el mismo punto que la comida.
-Si te ven más flaca deci: Es cierto, comeré más. No lo hagas, es sólo para despistar.
-Si te obligan por lo menos a probar un mordisco de la comida hacelo, pero parate en seguida y deci que le falta sal, ve a la cocina y escupí en una servilleta.-Maquillate para que no te noten las ojeras y la palidez.
-Come gelatina diet, tiene muy pocas calorías.
-Fuma cigarrillos (light son mas suaves), pero no te hagas adicta, disminuye el hambre porque estimula un centro de placer en el cerebro.
-A partir de las 6 de la tarde come menos y evita las grasas y azúcares, ya que a partir de esa hora tu metabolismo cambia, se prepara para dormir y es entonces cuando intenta acumular más grasas.
-Mastica perfectamente la comida.
-Si masticas muy bien los alimentos, te llenas mas rápido y aparte engordas menos porque la digestión se lleva a cabo mejor. Siempre llévate a la boca cantidades de comida muy pequeñas.
-Mantenete en movimiento.
-Antes de comer algo que quieras mucho, como un helado de chocolate o una bolsa de papas fritas, inspira profundamente y conta hasta 100; antes de que hayas llegado a 100 ya te convenciste de que no lo tenes comer.
-Convéncete de que no te gusta la comida que contiene muchas grasas o muy calórica y no la comas.
-Espera siempre 3 horas antes de irte a dormir cuando hayas comido.
-Si tomas café con el estómago vacío se te quitará el hambre y quemarás calorías gracias a la cafeína del café.
-Cada vez que sientas hambre pensa en toda esa gente que se rió de vos por estar pasada de peso.
-Suplementos alimenticios que contengan zinc y potasio te ayudan a incrementar el metabolismo y movilizar la grasa.-Si te tenes que hacer unos análisis de sangre, estos trucos te pueden servir para tratar de aparentar que estas bien: toma mucha agua y toma jugo de fruta y come algún yogur el día antes del análisis y unas horas antes, toma bebidas isotónicas para incrementar el nivel de electrolitos.
-Cuando vayas a algún restaurante o te sientes a la mesa a comer con tu familia, o también cuando estés sola y quieras comer, lleva puesta esa camiseta que te queda tan ajustada o unos pantalones que te queden un poco pequeños, así te sentirás incomoda y desearas adelgazar para que te quepa esa ropa.
-Toma agua, mares y mares de agua, cuanto más fría, más calorías quemarás. Además, te hace sentir llena, te purifica por dentro, eliminas líquidos y te quita el hambre... Qué más podemos pedir??
-Cuando te de un ataque de hambre:· Mirate en un espejo y juega a los 7 errores entre una foto de Angelina Jolie y tu imagen.· Toma por lo menos 2 vasos grandes de agua fría.
-Mordete los labios, quita la ansiedad, pero no muy fuerte, no queres lastimarte.
-Busca alguna serie en la que salga alguna modelo verdaderamente envidiable. (The O.C)
-Si no podes evitar la tentación, agarra la comida que te haya apetecido, masticala muy muy despacio y escupila. Repite esto unas cuantas veces hasta calmar la ansiedad. Entre mordisco y mordisco procura beber agua.-Media hora antes de cada comida prueba a tomar cápsulas de glucomanano. Se hinchan en el estómago con el agua y ayudan a disminuir el hambre.
jueves, 3 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario